Aceite de Rosa de Mosqueta Deliplus

El otro día, recorriendome Mercadona, ví que habian llegado cositas nuevas y como no, pues piqué. Os traigo mi experiencia con el aceite de Rosa de Mosqueta Deliplus. Precio 6€.

Lo primero, os voy a contar los diferentes usos que tiene este aceite:

El aceite de Rosa Mosqueta es usado como uno de los más potentes regeneradores naturales de la piel que existe en la naturaleza, sin causar efecto secundario alguno. La Rosa mosqueta es un gran aliado para las diferentes partes de nuestro cuerpo.

El Cutis: El continuo empleo del aceite de Rosa Mosqueta genera diversas acciones positivas en la belleza del cutis: rejuvenecimiento, acción antiarrugas, antibolsas y antiojeras. Con casi un 80% de ácidos grasos esenciales el aceite de Rosa Mosqueta ayuda a reparar y retardar los signos de envejecimiento prematuro de la piel, disminuyendo las líneas de expresión tales como contorno de cuello y ojos, así como a atenuar estrías y mejorar la coloración y textura de cicatrices. Las vitaminas y nutrientes que contiene la Rosa mosqueta ayuda en la lucha contra el envejecimiento cutáneo, alisando los párpados, suavizando y tonificando la piel.

El Cuerpo: La rica composición del aceite de Rosa mosqueta es responsable de su acción hidratante en la piel, dando suavidad y tersura a la piel del cuerpo. Este aceite también puede ser usado para tratar, como se ha dicho anteriormente, ciertos problemas de piel como son las estrías y las cicatrices. Durante el embarazo se suele comprar este aceite para prevenir la formación de estrías. Su eficacia dependerá del tipo y grado de hidratación de la piel, tiempo de prevención antes de formación de estrías más complejas y, por supuesto, constancia a la hora de aplicar el aceite.

Las Manos y Articulaciones: El aceite de rosa mosqueta es un excelente hidratante para las manos, que suelen perder textura con el paso del tiempo o tras un período de exposición a agentes que provocan agresiones tales como jabones, productos de limpieza, materiales plásticos y erosiones debidas al trabajo.

El aceite de Rosa mosqueta es usado también para los codos, talones y rodillas pues evita la natural tendencia a la sequedad de estas partes del cuerpo.

Fuente  http://www.rosademosqueta.es/beneficios/

Mi experiencia

Llevo usando este aceite 2 semanas, lo compré un poco a lo bobo y por probarla, porque lo había visto en varios blogs y la verdad, me picaba la curiosidad.

Por el momento sólo lo uso para la cara y por la tarde/noche. Después de desmaquillarme, justo detras del tónico me aplico el aceite con los dedos. Sólo con un toque del dispensador tengo para toda la cara y el cuello. No me pongo la crema de noche, de momento la he dejado un poco de lado.

No olvidemos que es aceite y como tal pringa un montón, pero he de reconocer que absorbe bastante bien.

TRUCO! aplícate el aceite con la cara mojada y verás como se absorbe muchísimo más rápido! :-D

La cara se queda bastante brillante, por eso la uso solamente por la noche, cuando me levanto por la mañana ya no queda ni rastro, la piel la ha absorbido y está de lo más suavecita.

A mí personalmente me ha gustado mucho, he notado que mi piel está más suave y ayuda a que se regenere en esos pequeños puntos donde ha habido un grano, una heridita o similar.

Yo por ahora la recomiendo, aunque reconozco que es un poco pringosilla los resultados son buenos.

Ya me contaréis vuestras experiencias.

